Nuestra Escuela

 

Nuestra Escuela está dirigida por el Sensei Juan José Rodriguez, 4° Dan de Aikido y 3° Dan de Iaido, quién inició sus prácticas en el año 1996 y difunde el aikido desde el año 2004. La Escuela se encuentra actualmente adherida a la Asociación Sudamericana de Aikido que es presidida por Ricardo Corbal Shihan - 6° Dan de Aikido y 4° Dan de Iaido, la cual a su vez integra el Sansuikai cuyo director técnico es Yoshimitsu Yamada Shihan - 8° Dan (Alumno directo del Fundador Morihei Ueshiba). Los diplomas de nuestros alumnos son emitidos por Hombu Dojo Tokyo Japón (Dojo Central del Aikido)

 

Nuestra escuela cuenta con 4 Dojos

Ramos Mejía Sur

Brandsen 1450 2° Piso, a 50 mts del cruce de las calles Av. de Mayo y Humboldt. Cuenta con un piso exclusivo para la práctica de Aikido y Iaido de 270 mts2 y 200 mts de tatami. Esa sede funciona de Lunes a Sábados desde el 01 de Marzo de 2009 y se encuentra a cargo de Juan José Rodriguez Sensei, 4° Dan de Aikido y 3° Dan de Iaido

 

Liniers Sur

Caaguazú 6958, entre las calles Cosquín y Cañada de Gómez. Este dojo cuenta con 120 mts2 de tatami y funciona de Lunes a Viernes desde el 10 de Marzo de
2004 y se encuentra a cargo de Juan José Rodriguez Sensei, 4° Dan de Aikido y 3° Dan de Iaido.

 

Caseros

Sarmiento 2753, en el “Centro de Hidroterapia La Aguadita”, ubicado a 3 cuadras de las estación “Caseros” del Tren de la línea San Martín. Esta sede se encuentra a cargo de Alberto Sevilla, 2° Dan de Aikido y 2° Dan de Iaido, y funciona los días martes, jueves y sábados.

 

Morón

San Martín 451, en la Sociedad Italiana de Morón, a una cuadra y media de la plaza de Morón, y a 5 de la estación de tren Sarmiento. Esta sede está a cargo de Esteban Vennera, 1° Dan de Aikido, y se dictan clases los días martes, miércoles y viernes.

En todas nuestras sedes se fomenta principalmente el compañerismo y cuidar del otro, entendemos que si una persona nos brinda su cuerpo sano para practicar una técnica debemos devolverlo en las mismas condiciones.

 

Fotos de los Dojos

Escuela de Aikido - Iaido

Teléfono: 11-3559-3535

mail: info@aikidokaizendojo.com.ar